Team Docinni

Después de haber descubierto la pasión por la cocina, Ricki empezó la carrera de Chef profesional. En diversas pasantías y experiencias en Estados Unidos, pudo perfeccionar sus habilidades gastronómicas. Hasta su vuelta definitiva a la Argentina, todavía no se había aventurado en el mundo de la pastelería. Fue entonces cuando la vida le presentó un dulce desafío, y entre medidas exactas de harina, manteca, azúcar y mucho amor, descubrió su versatilidad para crear, no solamente las exquisitas recetas mediterráneas que estaba acostumbrado, sino también un lindo universo dulce.

Team Docinni

Es fotógrafa de bodas. Brasilera, residente en Buenos aires desde hace 4 años, dedica su vida a contar historias de amor. Fotografiando un evento, conoció a Ricki y a Mariana en Buenos Aires y si bien no se dedica a hacer fotos de cumpleaños, fotografía las mesas de Docinni por amor al arte y para registrar un trabajo creativo, perfecto, único que necesita ser guardado para siempre en la memoria visual de las personas porque tiene una característica que lo hace más que especial: No se repite nunca más!

Team Docinni

Habiendo estudiado turismo y hotelería, Mariana no conocía su lado artístico hasta convertirse en mamá. Fue en el primer cumpleaños de su hija que una linda mesa decorada apareció delante de sus ojos. Lo más increíble era que todo había sido producido por sus propias manos! La creación de esta mesa tuvo la escencial participación de un chef (todavía no repostero) Ricki Carolei, su marido, a quien lo conoció en una de sus propias pasantías en la nieve. Así formaron una dupla perfecta, donde uno cocinaba y el otro decoraba! De inmediato, Mariana conoció su verdadera pasión y mezclando la herencia cultural de sus raíces brasileñas, juntamente con la influencia de los años vividos en Estados Unidos, trajo a la Argentina la dulce costumbre de transformar fechas importantes en eventos inolvidables!